Guerra de Gremios

Guía del Usuario

El objetivo
Tu gremio está luchando contra otros por el poder y la supervivencia. Tu objetivo es ampliar el territorio de tu clan y aferrarte a él, para subir de nivel a tu alianza y ganar bonificaciones y gloria para todos sus miembros.

Cómo
Cada día comienza y termina con un temporizador de cuenta atrás, que está en la parte superior izquierda del Mapa de Provincias del Gremio. Durante la cuenta atrás, los gremios deben conquistar nuevos sectores y defender los sectores que ya tienen bajo su control. Cuando la cuenta atrás llegue a cero, el día termina, los NPCs (Personajes no Jugadores) agresivos en el mapa harán su movimiento y después de eso, se calcula la experiencia de la alianza, que contribuye al nivel del gremio, que a su vez proporciona bonificaciones a sus miembros.


Entrando en acción
Para participar en la acción, primero tienes que ser parte de un gremio. Siempre puedes participar, ya sea grande o pequeño tu gremio.

Haz clic en el botón de abajo a la derecha en tu menú para acceder al Mapa del Continente del Gremio:


El Mapa del Continente del Gremio
Toda la acción tiene lugar en el Mapa del Continente del Gremio, que es un mapa muy especial, diseñado para la guerra y las batallas entre los gremios. El mapa se divide en provincias, que se pueden ver separadas por ríos y fronteras montañosas. Cada área representa una era diferente,y hay también una provincia para la la guerra abierta (cualquier edad).



Para acceder a una provincia, haz clic en el Mapa del Continente del Gremio para ir a la vista provincia.

Mapa de Provincias del Gremio

El Mapa de Provincias del Gremio es donde se puede ver la información acerca de los sectores, ver los resultados de los eventos y batallas recientes, colocar la defensas. Y y es de aquí donde puedes poner sitio a un sector y lanzar ataques sobre ellos, junto con los miembros de tu hermandad.

Sectores

Cada sector está representado por uno de los hexágonos en el Mapa de Provincias. Tu gremio debe conquistar sectores (y defenderlos de invasiones) para expandir su territorio. La conquista de un sector se divide en dos etapas: sitiar y atacar!



Zona de desembarco
Al abrir el Mapa de Provincias, te darás cuenta de que algunas zonas del mapa están oscuras, lo que indica un territorio inexplorado, sin reclamar. El área activa es donde puedes desembarcar tu primer ejército y establecer el Cuartel General del Gremio.

Estado del sector

Se puede ver en el mapa de arriba qué sectores están siendo asediados, ya que tienen un icono con las espadas cruzadas encima de ellos. En el lado izquierdo del mapa hay un sector con un icono de escudo encima, esto significa que el sector fue conquistado recientemente y actualmente no puede ser atacado.


Información del sector
Puedes ver la información acerca de un sector, con solo pasar el mouse sobre el. Cuando se controla un sector, se obtiene el "poder" que se puede ver en la información del sector. Diversos sectores aportan mayor o menor poder, y a medida que se adquiere poder, este convierte en puntos de experiencia para tu gremio, que se utilizan para aumentar su nivel.

SUGERENCIA: Un sector que contiene una gran cantidad de árboles da más poder que un sector con menos árboles.


En la descripción anterior, se puede ver que el sector está controlado por un "Peaceful NPC". También podría controlar el sector otra alianza, o podría ser conquistado por un NPC agresivo. Esto se explicará detalladamente más adelante.

Como puedes ver en el  mapa de abajo la distribución de sectores de lugar a zonas de concentración de poder.




Conquistando un sector
Entra en el sector pasando el ratón sobre él y haciendo clic en “Ver sector” de la ventanita emergente , esto te llevará a la ventana de gestión del ejército. En la parte superior derecha de la ventana verás ahora un espacio adicional, donde se puede desplegar ejércitos para el sector. Hay dos posibles opciones para el despliegue de los ejércitos: ejército de asedio (si no posees el sector), y ejércitos de defensa (si es tuyo). Como estamos tratando de conquistar el sector, en este caso queremos desplegar un ejército de asedio.

Desplegando un ejército de asedio
Antes de comenzar el ataque, primero debes reclamar el sector que deseas conquistar.Desplegar el primer ejército de asedio de su gremio es gratis. Después de eso, sin embargo, hay un costo de bienes, que se muestra cuando se pasa sobre el botón de despliegue. Una vez que se implementa un ejército de asedio, las unidades se retiran de tu reserva de unidades, ahora pertenecen a tu gremio y no puedes recuperarlos!



Atacando un sector
Una vez que has reclamado un sector, y desplegado tu ejército de asedio, pueden comenzar los ataques de conquista! Un solo ataque es poco probable que sea suficiente y pueden ser necesarios muchos ataques sucesivos para obtener el control de un sector. Tienes que usar tu propio ejército para atacar ... no se puede atacar con el ejército de asedio.


Haz clic en el icono rojo en la ventana de administración del ejército para ver los ejércitos defensivos de tu enemigo.



Se pueden tener hasta 8 ejércitos defendiendo un sector, y es necesario derrotarlos a todos para ganar el control del sector. Afortunadamente, en este caso sólo hay un ejército de defensa. Debajo del icono del ejército, se puede ver la barra de salud del ejército. Pero ojo, hay que derrotar a un ejército varias veces para destruirlo completamente. Cada vez que atacas, tu ejército luchará contra un ejército defensivo al azar (no se puede elegir a qué ejército atacar).
Cuando hayas acabado con todos los ejércitos defensores de tu oponente, tu ejército de asedio entra y se convierte en el primer ejército defensivo del sector.
El ejército que se muestra arriba tiene 10 salud, lo que significa que tiene que ser derrotado 10 veces en la batalla para ser destruido y retirado de los ejércitos defensivos de tu oponente.

SUGERENCIA: Después de haber ganado contra un ejército defensivo, las unidades del ejército se hacen visibles cuando se pasa el puntero del ratón sobre el icono del ejército en la ventana de gestión del ejército. Una vez que el ejército ha recibido daños, las unidades del ejército son visibles para todos.

Otro gremio ha puesto sitio al sector que yo quiero Te puedes encontrar con que otro clan rival ha reclamado un sector que quieres, y ha colocado un ejército de asedio allí. No todo está perdido! Puedes atacar y destruir a los ejércitos de asedio de sus enemigos, prácticamente de la misma manera que destruir ejércitos defensores. Pero para atacar a un ejército de asedio en lugar de un ejército defensor, elije el icono de ataque verde antes de atacar, y esto hará que tu ejército ataque al ejército de asedio:


Después de conquistar un sector
Tras haber ganado el control de un sector, este queda protegido contra el ataque por un período de tiempo, hasta el final del "día", que se indica mediante un temporizador de cuenta atrás en la parte superior izquierda del mapa provincia. Cuando la cuenta atrás llegue a cero, el día termina y las puntuaciones se calculan para el día anterior. Te interesa aferrarte al sector hasta que se acabe el tiempo! El ejército utilizado como asediante ahora se convierte en el primer ejército defensivo del sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario